¿Volamos juntos?
Creemos en la colaboración y coordinación de esfuerzos para alcanzar un objetivo común: cumplir el compromiso con nuestros clientes.
Por eso, consideramos a nuestros partners como una parte esencial del equipo, una extensión de nuestra empresa.
Gracias a esta colaboración activa, participan en todas las etapas del proceso: desde la prospección hasta la venta y el servicio postventa.
¿Te interesa convertirte partner de Centum?
Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestro Programa de Partners.
Beneficios de ser partner
Visión compartida
Accederás a mercados clave y tendrás la posibilidad de incorporar productos innovadores que complementen y fortalezcan tu portfolio actual.
01
Crecemos juntos
Contarás con soluciones aeronáuticas certificadas, desarrolladas en la Unión Europea, con un enfoque en fiabilidad y calidad que cumplen con los estándares más exigentes del sector.
02
Impacto legal
Dispondrás de productos con un historial comprobado de éxito en misiones críticas, diseñados para salvar vidas y mejorar la eficiencia operativa.
03
Espíritu innovador
Trabajarás con un equipo de ventas experimentado y un equipo de ingenieros altamente cualificados, comprometidos en ofrecerte asistencia personalizada y asegurar la integración exitosa de nuestras soluciones tecnológicas.
04
¿Qué buscamos en nuestros partners?
Organizaciones visionarias
Empresas que busquen añadir valor a su oferta mediante productos innovadores con referencias globales comprobadas que responden a necesidades reales.
Impulso a las ventas
Compañías que quieran ofrecer más a sus clientes a través de las soluciones disruptivas de CENTUM, capaces de responder a los desafíos más exigentes en búsqueda y rescate
Colaboración a largo plazo
Socios que valoren una colaboración estrecha, efectiva, comprometida y a largo plazo, como parte de un equipo que busca el crecimiento conjunto.
Contáctanos
¿Te interesa convertirte en uno de nuestros partners? Háznoslo saber.
“Nuestra cultura se basa en nuestro objetivo de crear increíbles productos de alta tecnología y, al mismo tiempo, desarrollar un gran equipo con fuertes valores comunes para ser felices y tener éxito juntos.»