Smart
factory

Fruto de nuestra dilatada experiencia, tanto en ingeniería electrónica como de comunicaciones y software, ofrecemos proyectos y soluciones de Industria 4.0 o Industria Conectada, optimizando los procesos industriales a través de la digitalización y el uso de algoritmos de Big Data e Inteligencia Artificial.

Servicios y soluciones Smart Factory

AUDITORÍA

Desde CENTUM Digital realizamos un estudio previo de las necesidades de tu industria, proponiéndote las mejores soluciones que hay en el mercado y las ayudas de digitalización y eficiencia energética que más se ajusten.

Para ello te ofrecemos:

  • Análisis de situación.
  • Acceso a ayudas para minimizar la inversión necesaria.
  • Solución ajustada a tus necesidades.
  • Optimización de procesos.
  • Retorno de la inversión como resultado de ahorros en tiempo y costes.

SOLUCIONES
DE MONITORIZACIÓN

Además de contar con un conocimiento profundo del mercado de sensores de IoT, con el objetivo de tener monitorizados todos los movimientos de activos dentro del proceso productivo, contamos con sensores de última generación (Energy Harvesting, etiquetado inteligente…), para ajustarnos a cada caso de uso y necesidad.

Beneficios:

  • Solución técnica y precio ajustado a tus necesidades.
  • Tecnología propia de última generación.
  • Ganar conocimiento sobre la eficacia de tus procesos industriales.

SOLUCIONES
DE COMUNICACIONES

Fruto de nuestra dilatada experiencia en el desarrollo y testing de sistemas de comunicaciones móviles, desde el primitivo 2G hasta el 5G, y para los entornos más exigentes, ofrecemos soluciones de comunicaciones adaptadas a tu planta teniendo en cuenta el entorno industrial y tus necesidades de comunicaciones, aportando e integrando soluciones de terceros, pero también propias.

Beneficios:

  • Tecnología Propia de última generación.
  • Solución ajustada a tu entorno industrial, optimizando y minimizando la instalación necesaria, mientras que mantenemos la calidad de las comunicaciones.
  • Dilatada experiencia en desarrollo y testing de soluciones de comunicaciones.
  • Integración con tu herramienta ERP/MES.

OPTIMIZACIÓN
DE PROCESOS

Los algoritmos de Inteligencia Artificial cada vez son más usados en múltiples entornos, siendo una herramienta fundamental para la optimización de tus procesos industriales. En CENTUM Digital utilizamos algoritmos de Big Data para organizar, filtrar y presentar la gran cantidad de datos obtenidos de la monitorización digital de tus procesos, para que puedas tomar decisiones basadas en los datos más fiables. Además, nuestro equipo de ingenieros especializado estudiará tu caso para monitorizar automáticamente tus procesos, con el objetivo de detectar posibles puntos conflictivos por un lado y, por otro, generar propuestas de eficiencias y optimización.

Beneficios:

  • Optimización de costes.
  • Mantenimiento predictivo de la maquinaria.
  • Eficiencia energética de tu planta.
  • Detección de anomalías en los procesos.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

IR>

La ciberseguridad debe respetar el principio de proteger lo realmente importante, con las medidas necesarias, pero a coste efectivo. Pregúntanos cómo hacerlo.

IR>

La automatización ha revolucionado el testing. Trabajar en ciclos cortos obliga a acelerar el QA y, de manera manual, no siempre es posible. Por esta razón, en Centum llevamos desde 2015 desarrollando herramientas específicas y mejorando nuestra metodología. Te garantizamos que hablarás con auténticos expertos en automatización.

IR>

El testing manual resuelve muchas cosas que el automático no puede hacer. Imagina, por ejemplo, cómo hacer un test automático que mida la suavidad de una transición entre pantallas… En casos como este, aplicamos el testing manual, que permite una flexibilidad en el testplan y un nivel de detalle en cada prueba, que la parte automática no puede ofrecer.

IR>

En CENTUM Digital contamos con más de 16 años de experiencia ofreciendo servicios de Ingeniería de Sistemas Críticos en los entornos más exigentes.

Blog

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

Somos digitales, y por eso sabemos el valor que tiene una conversación entre dos personas. Por favor, si te ha quedado alguna duda, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres hablar con nosotros, contáctanos por cualquiera de los canales que te ofrecemos. Tienes nuestro compromiso de que no vamos a usar tu información para mandarte SPAM, nos gusta tan poco como a ti.
NEWSLETTER

¿Quieres conocer las últimas novedades? Suscríbete.

¿Te gustaría ser el primero en saber lo que está pasando en el sector? En nuestra newsletter lo descubrirás todo.

 

Loading