Servicios
para OMVs

Los OMV tienen necesidades muy especiales, requieren soluciones flexibles, cost-effective, con poca integración y rápida implantación. En Centum Digital somos conscientes de ello y sabemos que los servicios genéricos para Telco no siempre aplican para OMV.

Somos especialistas

  • Soluciones diseñadas específicamente para OMVs (no adaptadas 😊).
  • Seamos sinceros, el precio importa, por eso analizamos contigo si nuestra solución realmente te aporta valor a un coste efectivo.
  • El mundo no es perfecto, lo sabemos, por eso nuestros servicios están diseñados conociendo las realidades del negocio.
  • Diseñados en la nube, no por tendencia, sino porque creemos firmemente que la flexibilidad se consigue desde el diseño.

Lo que ofrecemos

CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICA DE APN

La configuración de APN es una tarea casi transparente en los operadores full, pero es compleja cuando eres un OMV. En Centum Digital hemos creado la plataforma OPP-OTA, capaz de configurar el APN de manera casi transparente para el usuario.

Hemos diseñado esta plataforma basándonos en 3 pilares fundamentales:

Simplicidad para el operador:

  • Tres niveles de integración, desde una integración en 72h donde no necesitamos nada del OMV, hasta una integración mediante el SMSC.

 

Simplicidad para el usuario final:

  • El cliente se autoconfigura desde un portal web o recibe el mensaje enviado desde el call center.
  • En caso de no ser posible la configuración automática, la plataforma se integra con un catálogo de más de 6.000 guías para la configuración manual de dispositivos.

 

Transparencia:

  • Cada iteración queda registrada en nuestra base de datos, pero los datos siempre te pertenecen y los puedes descargar en todo momento y son actualizados en tiempo real.
  • Mensualmente el operador recibe un reporte con el detalle de sus configuraciones.»

Ya han confiado en nosotros

¿Quieres probarnos? Solicita una PoC

Estamos convencidos de lo que decimos, pero siempre es mejor la experiencia que la teoría:
dinos cuáles son tus necesidades y ponnos a prueba, no tenemos dudas de que quedarás totalmente satisfecho

SACBird:
poder para el call center

Es sencillo trivializar el trabajo de un call center, pero quienes lo conocemos, somos conscientes de la complejidad de su trabajo. En Centum Digital creemos que un call center, en especial de un OMV, requiere de herramientas para automatizar su trabajo y comunicar de manera proactiva a los clientes.

“SACBird es la herramienta definitiva para automatizar llamadas salientes en minutos. Los tiempos de los automarcadores han pasado, los clientes están hartos de recibir llamadas sin respuesta. Con SACBird, puedes crear estrategias de llamada saliente de manera extremadamente ágil.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

IR>

Las nuevas metodologías, al ser más ágiles, nos obligan a ciclos de desarrollo muy cortos, el QA debe ser más exhaustivo que nunca para ayudar al desarrollo y, a la vez, rápido para no entorpecer el go-to-market. En Centum sabemos cómo resolverlo.

IR>

La ciberseguridad debe respetar el principio de proteger lo realmente importante, con las medidas necesarias, pero a coste efectivo. Pregúntanos cómo hacerlo.

IR>

En CENTUM Digital contamos con más de 16 años de experiencia ofreciendo servicios de Ingeniería de Sistemas Críticos en los entornos más exigentes.

IR>

Fruto de nuestra dilatada experiencia, tanto en ingeniería electrónica como de comunicaciones y software, ofrecemos proyectos y soluciones de Industria 4.0 o Industria Conectada, optimizando los procesos industriales a través de la digitalización y el uso de algoritmos de Big Data e Inteligencia Artificial.

Blog

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

Somos digitales, y por eso sabemos el valor que tiene una conversación entre dos personas. Por favor, si te ha quedado alguna duda, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres hablar con nosotros, contáctanos por cualquiera de los canales que te ofrecemos. Tienes nuestro compromiso de que no vamos a usar tu información para mandarte SPAM, nos gusta tan poco como a ti.
NEWSLETTER

¿Quieres conocer las últimas novedades? Suscríbete.

¿Te gustaría ser el primero en saber lo que está pasando en el sector? En nuestra newsletter lo descubrirás todo.

 

Loading