OPP, la solución para la configuración automática del APN 

En CENTUM Digital somos conscientes de las necesidades que tienen hoy en día los servicios de Operadores Móviles Virtuales (OMVS), por ello hemos creado una solución que permite la configuración automatizada de APN (Access Point Network) denominada OPP. 

El objetivo de OPP (Open Provision Platform) es garantizar el éxito de la configuración automática en el mayor número de dispositivos móviles mediante un servicio de mensaje personalizados.  En el que, a través de un simple SMS podrás configurar tu dispositivo de forma eficaz y rápida. 

Actualmente, el desarrollo del internet está aumentando el número de dispositivos conectados la red. Si quieres conocer en detalle cuales son las últimas tendencias de OMVS, lee nuestras últimas noticias en el blog y descubre la lista de operadores virtuales que prestan su servicio en España. 

Debido a que el 30% de los usuarios de IOS no puede configurar su APN y el 65% de los usuarios de Android tampoco puede, nuestra solución es compatible en más de 700 dispositivos IOS y Android, adaptable a la demanda de tantos dispositivos como se necesite.  

OPP pone fin a estos problemas, mediante la configuración del APN en 4 formas: 

¿Quieres saber cómo? 

El proceso de configuración puede iniciarse por la propia plataforma OPP o bien por el usuario final, a través de diferentes disparadores para el proceso.

Beneficios que aporta OPP  

OPP está diseñado para enfrentar los desafíos que los servicios de operadores móviles virtuales tienen día a día. El uso de la automatización para ejecutar tareas permite una minimización de los costes y consigue optimizar los procesos. 

Empresas como DIGI  han confiado en CENTUM Digital integrando nuestra solución que les ha permitido experimentar importantes beneficios. 

  • Dotar de una mejor experiencia a los clientes. 

A través de un sistema que garantiza una conexión estable y continuada. Lo que supone un aumento en la satisfacción del cliente y una reducción de llamadas al centro de atención telefónica. 

  • Mejorar tu NPS (Net Promoter Score) 

Unido a la mejora de experiencia y del producto, los clientes se encuentran más satisfechos, desencadenando un aumento del crecimiento de lealtad de estos y el crecimiento cuantitativo del porcentaje de clientes satisfechos. 

  • Monitorización mediante reportes. 

Al adquirir el proceso automático, obtienes un reporte, que permite el acceso a la web de seguimiento en tiempo real. 

Esta información dota a la empresa de una mayor comunicación en el que capacita a dar una respuesta rápida ante cualquier error e incluso a su anticipación. 

Los reportes actualizados de OPP exportan los datos en formato Excel, en el que podrás supervisar los datos en referencia al número de configuraciones, la fecha y hora de cada configuración, MSISDN al que se envió la configuración, el sistema del operativo y el origen de la solitud de configuración. 

De tal forma que cada operador puede monitorear el servicio de los clientes, pudiendo recolectar y evaluar toda la información sobre cada proceso. 

  • Transparencia y simplicidad 

Unido con el punto anterior, cada interacción permanece registrada en la base de datos. Además, otorgamos a los operadores un informe mensual detallado incluido con la monitorización en tiempo real previamente mencionada. 

Innovación y tecnología

En CENTUM Digital consideramos la innovación y la actualización como algo imprescindible para las empresas. Por ello, ofrecemos una solución efectiva y flexible disponible para todos los dispositivos inteligentes. 

Si quieres conocer en profundidad todas nuestras ventajas y los diferentes métodos de configuración, ponte en contacto con nosotros, o bien inscríbete para ver una demo de la mano de nuestros profesionales. 

OMVs

Los OMV tienen necesidades muy especiales. En Centum Digital somos conscientes de ello y sabemos que los servicios genéricos para Telco no siempre aplican para OMV.
Centum

Centum

Artículo propiedad de CENTUM Solutions, S.L

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

Somos digitales, y por eso sabemos el valor que tiene una conversación entre dos personas. Por favor, si te ha quedado alguna duda, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres hablar con nosotros, contáctanos por cualquiera de los canales que te ofrecemos. Tienes nuestro compromiso de que no vamos a usar tu información para mandarte SPAM, nos gusta tan poco como a ti.
NEWSLETTER

¿Quieres conocer las últimas novedades? Suscríbete.

¿Te gustaría ser el primero en saber lo que está pasando en el sector? En nuestra newsletter lo descubrirás todo.


Loading