Nuevas oficinas en Cádiz

CENTUM Digital celebra oficialmente la inauguración de sus nuevas oficinas en Andalucía, situadas en la Zona Franca de Cádiz, con el objetivo de acercarse a este importante polo industrial y sus compañías clave, así como de generación de empleo de calidad en la zona.

oficinas cádiz

Gracias a la dilatada experiencia de la compañía en comunicaciones y servicios digitales, centrará sus esfuerzos e inversiones en el desarrollo de productos, servicios y soluciones orientados hacia la Industria 4.0, la Ciberseguridad, el desarrollo de herramientas de Pruebas Automáticas y la optimización, mejora y automatización de los procesos de Ingeniería de Sistemas Críticos, para los entornos más exigentes como lo son el naval, aeroespacial y de defensa.

oficinas cádiz

Como resultado de estos esfuerzos e inversiones, la compañía de capital 100% español, prevé un fuerte crecimiento en los próximos tres años, contribuyendo así a la generación de empleo de calidad, y de valor en I+D+i en la región.

oficinas cádiz


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Centum

Centum

Artículo propiedad de CENTUM Solutions, S.L

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

Somos digitales, y por eso sabemos el valor que tiene una conversación entre dos personas. Por favor, si te ha quedado alguna duda, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres hablar con nosotros, contáctanos por cualquiera de los canales que te ofrecemos. Tienes nuestro compromiso de que no vamos a usar tu información para mandarte SPAM, nos gusta tan poco como a ti.
NEWSLETTER

¿Quieres conocer las últimas novedades? Suscríbete.

¿Te gustaría ser el primero en saber lo que está pasando en el sector? En nuestra newsletter lo descubrirás todo.

 

Loading