SoteR

Nunca antes algo tan pequeño había ofrecido tanta protección

La protección de las empresas en materia de ciberseguridad no puede esperar a que aparezcan las amenazas. Es esencial estar protegido antes de que ocurran para evitar cuantiosos costes económicos y que afecten a la imagen corporativa.

¿En qué consiste SoteR?

  • Es un dispositivo plug and play que se conecta a la red interna de las empresas.
  • Monitoriza su actividad detectando y notificando cualquier vulnerabilidad en el sistema.
  • Permite la realización de auditorías remotas y monitorización.

La protección que su empresa se merece

SoteR es un producto novedoso en España que muy pronto se convertirá en imprescindible en todas las compañías. Su funcionamiento es sencillo. Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta a la red interna de las empresas.

 

Una vez configurado por Centum Digital, la vigilancia y monitorización de la actividad digital estará activada. Su compañía podrá detectar y actuar a tiempo para protegerse de cualquier amenaza. El sistema incluso simula la presencia de intrusos en la red interna para proporcionar una respuesta de actuación y prevenir ataques antes de que las consecuencias sean catastróficas.

 

Pequeño en tamaño, grande en prestaciones

Auditorías remotas

  • Comprobación del estado de seguridad de la red interna de la compañía de forma completamente remota.
  • Ejecución de análisis de vulnerabilidades de todos los activos conectados a la red interna.
  • Reporte ejecutivo que refleja el estado de seguridad de la compañía para la toma de decisiones.
  • Reporte técnico con una descripción detallada de las vulnerabilidades encontradas, posible impacto y propuesta de medidas claras y concisas para su mitigación.
  • Simulación de entrada de intruso en red interna y aplicación técnicas de Red Team.
  • Capturas de tráfico de red interna para posterior análisis.


Control de tráfico de red interna:

  • Monitorización de la actividad de la red interna que permite la detección y notificación de actividades sospechosas dentro de la misma que pudieran ser causantes de un incidente de ciberseguridad.

Características de SoteR

Dispositivo plug and play de tamaño súper reducido

Monitorización constante, análisis de la red y reportes periódicos

Notificación inmediata en caso de amenaza o ataque

Plan de neutralización con medidas concretas de defensa

Solicita gratis un presupuesto

 Cada proyecto de testing es un mundo, cada organización tiene unas necesidades de tiempo, forma y alcance; por eso, te invitamos a que nos escribas 2 líneas explicando tu caso y te contestaremos encantados con una propuesta lo más rápido posible.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

IR>

Descubre nuestra plataforma de configuración automática del APN. Evita que tus clientes dejen de navegar

IR>

La ciberseguridad debe respetar el principio de proteger lo realmente importante, con las medidas necesarias, pero a coste efectivo. Pregúntanos cómo hacerlo.

IR>

Las nuevas metodologías, al ser más ágiles, nos obligan a ciclos de desarrollo muy cortos, el QA debe ser más exhaustivo que nunca para ayudar al desarrollo y, a la vez, rápido para no entorpecer el go-to-market. En Centum sabemos cómo resolverlo.

IR>

Fruto de nuestra dilatada experiencia, tanto en ingeniería electrónica como de comunicaciones y software, ofrecemos proyectos y soluciones de Industria 4.0 o Industria Conectada, optimizando los procesos industriales a través de la digitalización y el uso de algoritmos de Big Data e Inteligencia Artificial.

Blog

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

Somos digitales, y por eso sabemos el valor que tiene una conversación entre dos personas. Por favor, si te ha quedado alguna duda, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres hablar con nosotros, contáctanos por cualquiera de los canales que te ofrecemos. Tienes nuestro compromiso de que no vamos a usar tu información para mandarte SPAM, nos gusta tan poco como a ti.
NEWSLETTER

¿Quieres conocer las últimas novedades? Suscríbete.

¿Te gustaría ser el primero en saber lo que está pasando en el sector? En nuestra newsletter lo descubrirás todo.

 

Loading