Ciberseguridad

Protégete con soluciones de Ciberseguridad Inteligentes.

En CENTUM Digital ayudamos a las compañías a detectar y prevenir cualquier amenaza, protegiéndose de los ciberatacantes. Nuestras soluciones son adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Pyme

Ciberseguridad para Pymes

Somos conscientes de las necesidades en ciberseguridad que tienen las pequeñas y medianas empresas, por lo que las ayudamos a protegerse con soluciones a medida.  

Ciberseguridad para Gran Empresa 

Las grandes empresas están siendo víctimas de ciberataques, por lo que es fundamental que cuenten con sistemas de ciberseguridad. Nuestros expertos  realizan un estudio previo para proteger las zonas de mayor riesgo y detectar amenazas antes de que sucedan.

Ciberseguridad para Administración Pública

La digitalización ha traído consigo una mayor exposición de las administraciones públicas a los ciberdelincuentes, por lo que hemos desarrollado soluciones específicas para estas instituciones.

Conoce nuestros productos

WebShot

WebShot es una solución para obtener evidencias digitales certificadas en cuestión de minutos de cualquier página web, red social o correo electrónico, para que, de esta manera, las compañías y usuarios puedan obtener pruebas irrefutables y no manipulables.

Soter

Soter es un dispositivo plug and play que se conecta a la red interna de las empresas, monitorizando su actividad para detectar y notificar cualquier amenaza del sistema.

Soter realiza auditorías remotas para comprobar el estado de seguridad de la red interna, ejecuta un análisis de vulnerabilidades, monitorizando constantemente y notificando en caso de amenaza o ataque.

¿Quieres saber que soluciones de ciberseguridad necesitas?

Blog

¿Quieres saber más? Ponte en contacto

Somos digitales, y por eso sabemos el valor que tiene una conversación entre dos personas. Por favor, si te ha quedado alguna duda, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres hablar con nosotros, contáctanos por cualquiera de los canales que te ofrecemos. Tienes nuestro compromiso de que no vamos a usar tu información para mandarte SPAM, nos gusta tan poco como a ti.
 
NEWSLETTER

¿Quieres conocer las últimas novedades? Suscríbete.

¿Te gustaría ser el primero en saber lo que está pasando en el sector? En nuestra newsletter lo descubrirás todo.

Apúntate a nuestra newsletter
Email:
Nombre: