CENTUM cierra un acuerdo con DIGI para ser su proveedor de plataforma de configuración automática de APN

Acuerdo Centum y Digi

CENTUM ha sido recientemente seleccionada por DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, como proveedor de su plataforma de configuración automática de APN (Access Point Network), el punto de acceso a la red del operador que le indica al móvil el camino virtual por el que debe conectarse a internet.

Este proceso lo facilita la plataforma OPP (Open Provisioning Platformhttps://www.opp-ota.com/) de CENTUM, dotando al operador de distintos mecanismos de petición de configuraciones (triggers) así como un interfaz web de monitorización del proceso con todos los datos necesarios para que sus clientes disfruten del mejor servicio con DIGI. CENTUM prestará servicio en todos los países donde opera actualmente DIGI: España, Italia y Rumanía.

Según el Director Técnico de DIGI España, Ismael Serrano: “Esta plataforma permite que los clientes configuren sus teléfonos móviles de forma rápida y sencilla para que disfruten del servicio de datos móviles con DIGI, pudiendo llamar y navegar con la mejor experiencia posible”.

Asimismo, Moisés Rodríguez, Director de la unidad de negocio Telecomunicaciones y ciberseguridad de CENTUM, ha expresado su satisfacción con el acuerdo: “Estamos muy contentos de que una empresa como DIGI, en pleno crecimiento y centrada en la satisfacción de sus clientes, haya confiado en nosotros para ofrecerles un servicio de calidad a través de nuestra herramienta de configuración automática de APN”. Con esta nueva alianza CENTUM da un paso firme en su estrategia de internacionalización afianzándose como uno de los principales suministradores de soluciones OTA (Over The Air).

Acuerdo Centum y Digi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Centum

Centum

Artículo propiedad de CENTUM Solutions, S.L

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

Somos digitales, y por eso sabemos el valor que tiene una conversación entre dos personas. Por favor, si te ha quedado alguna duda, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres hablar con nosotros, contáctanos por cualquiera de los canales que te ofrecemos. Tienes nuestro compromiso de que no vamos a usar tu información para mandarte SPAM, nos gusta tan poco como a ti.
NEWSLETTER

¿Quieres conocer las últimas novedades? Suscríbete.

¿Te gustaría ser el primero en saber lo que está pasando en el sector? En nuestra newsletter lo descubrirás todo.

 

Loading