25 de octubre: Prevención frente amenazas y fuga de datos

El próximo martes 25 de octubre, celebramos en CENTUM Digital el evento “Prevención frente amenazas y fuga de datos” en 25th Avenue, calle Agustín de Betancourt 25, en Madrid. Un evento dinámico e interactivo cuyo objetivo principal es dar a conocer con una mayor profundidad la importancia de la ciberseguridad en las empresas. Este evento estará acompañado de la mano de dos de nuestros partners líderes en protección y seguridad corporativa, Sophos y Safetica.

Este evento iniciará con un café de bienvenida a las 16:00 horas y finalizará con un catering a las 20:00 horas.

A través de este enlace, podrás acceder al formulario de registro para inscribirte al evento ¡No te lo pierdas!

 

 

  • De 16:00 horas a 16:15 horas
 

Comenzaremos con el recibimiento de los asistentes en el 25th Avenue de Madrid, con un Welcome Coffee y realizaremos las diferentes presentaciones de nuestro personal.

 

 

  • A las 16:15 horas a 16:45 horas
 

Una vez hayan llegado todos los invitados, nos dispondremos a realizar una presentación interactiva y participativa, a cargo de Diego Fernández, responsable de Ciberseguridad de CENTUM Digital, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector privado y Administraciones Públicas, con especial relevancia en la implementación de medidas de seguridad en entornos críticos.

Durante la ponencia, se comentarán las herramientas clave para hacer frente a las nuevas amenazas que acechan a las empresas.

Además, realizaremos una demo o presentación, en la que los participantes podrán observar de primera mano todos nuestros programas y productos de forma que, puedan comprender nuestros servicios de una forma más sencilla.

Buscamos que los asistentes disfruten de una experiencia diferente y conozca la importancia de la ciberseguridad y la protección de datos de una forma más atractiva.

 

  • De 16:45 horas a 18:00 horas
 

Los Pre-Sales managers de los partners, Juan Miguel Fernández como representante de Sophos impartirá una charla sobre “Ecosistema de Ciberseguridad. Protecciones contra ataques avanzados. Plataforma para Detección y Respuesta ante amenazas” e Ismael Benito como representante de Safetica expondrá “Escenarios de protección de la información con DLP. Qué hacer para evitar fugas de información. Visibilidad de la actividad de usuario”.

  • A las 18:00 horas, nuestro cibersecurity manager dará fin a las exposiciones.
 
  • De 18:10 horas a las 18:55 horas
 

Posteriormente brindaremos a los invitados la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad e imaginación a través de un taller de coctelería. En este taller, los participantes trabajaran en equipo para preparar un coctel.

Serán atendidos por un bartender profesional que les explicará de forma detallada todos los entresijos y que los acompañará en todo el proceso de elaboración. En este caso, los invitados tendrán la oportunidad de poner en relieve sus habilidades más creativas mediante la preparación de un coctel a su gusto.

Finalmente, el propio bartender elegirá un ganador entre todos los equipos y les entregará un premio especial a los ganadores.

 

  • De 18:55 horas a 20:00 horas
 

Una vez finalizado el taller de coctelería, daremos el punto final a esta gran velada con un vino español y un magnífico catering, que los invitados podrán degustar y disfrutar de la mano de CENTUM Digital y de los partners Sophos y Safetica.

Ciberseguridad

En Centum te ayudamos a proteger tu empresa frente a ataques de ciberseguridad y a enfocar tus recursos en las zonas de mayor riesgo.
Centum

Centum

Artículo propiedad de CENTUM Solutions, S.L

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

Somos digitales, y por eso sabemos el valor que tiene una conversación entre dos personas. Por favor, si te ha quedado alguna duda, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres hablar con nosotros, contáctanos por cualquiera de los canales que te ofrecemos. Tienes nuestro compromiso de que no vamos a usar tu información para mandarte SPAM, nos gusta tan poco como a ti.
NEWSLETTER

¿Quieres conocer las últimas novedades? Suscríbete.

¿Te gustaría ser el primero en saber lo que está pasando en el sector? En nuestra newsletter lo descubrirás todo.


Loading