Servicios

SOLUCIONES Y SERVICIOS QUE CUBREN COMPLETAMENTE EL CICLO DE VIDA DE LOS SISTEMAS MÁS COMPLEJOS DE LA ACTUALIDAD

C-Soft

Desarrollo de Software

Nuestro laboratorio C-Soft fue creado hace 8 años con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de software Embebido, Crítico o en Tiempo Real.

El laboratorio C-Soft funciona bajo un paradigma muy simple: el error no es una opción. Así pues, desde sus orígenes el laboratorio ha cumplido con los estándares y normativas más exigentes para alcanzar esta máxima.

De cara a reducir el tiempo y coste de los desarrollos, C-Soft utiliza herramientas y metodologías propietarias así como sistemas de automatización de tests.

C-Radio

Desarrollo e Integración de Radio comunicaciones

Desarrollo e Integración de Radio comunicaciones

CENTUM C-Radio es una rama de servicios especializados en armonizar el complejo entorno actual de las comunicaciones inalámbricas.

C-Radio abarca un amplio espectro de tecnologías y bandas de frecuencias, desde las comunicaciones WiFi del hogar a sistemas de radioenlaces tácticos como Link-16.

C-Lab

Análisis del Sistema | Integración | Testing

CENTUM C-Lab es nuestro servicio de laboratorio, diseñado y optimizado para los sistemas de comunicaciones más avanzados de la actualidad.

C-Lab reduce drásticamente el tiempo y coste invertidos durante los ciclos de pruebas, gracias a nuestros procesos de automatización y a un equipo humano altamente especializado.

Para campañas complejas y de larga duración, nuestros clientes pueden realizar el seguimiento de las mismas a través de nuestra herramienta web.

Los sellos de calidad UNE-EN 9100 e ISO 9001 garantizan nuestro trabajo.

C-Video

Soluciones de Vídeo | Experiencia de usuario

CENTUM C-Video es un área de servicio de CENTUM especializada en plataformas de transmisión de video bajo demanda.

C-Video proporciona a nuestros clientes servicios, que cubren todo el ciclo de vida de estas plataformas, desde la definición y diseño de las mismas, al soporte durante la puesta en marcha.

Nuestro conocimiento y experiencia, tanto técnico como de gestión, nos dan una visión End to End de las plataformas de video multidispositivos, que ofrecen servicios OTT e IPTV multicanal.

C-Comply

Auditoría & Certificación

CENTUM C-Comply es nuestro servicio orientado a garantizar el éxito en los procesos de certificación/homologación con la Autoridad Certificadora.

C-Comply proporciona una visión independiente de todo el set documental, haciéndolo homogéneo y adaptándolo a las demandas de la Autoridad Certificadora.

En aquellos casos en los que se encuentran deficiencias de cumplimiento debidas al diseño del sistema, se proporciona la asesoría adecuada para realizar un rediseño certificable del mismo.