¿POR QUÉ CENTUM?

Tenemos como objetivo que cada una de las personas que formamos esta gran familia nos desarrollemos profesionalmente y crezcamos juntos.

Desarrollo Profesional y Personal

Tu crecimiento es el nuestro

En CENTUM serás parte de nuestro proyecto AVANZA donde cada uno de nosotros tiene un Career Path con un plan individual de desarrollo profesional asociado.

Aunándolo con una apuesta formativa de más de 2.000 horas de formación al año repartidas en un catalogo de cursos a disposición de toda la compañía.

Comunicación y Transparencia

Contamos contigo para llegar lejos

Creemos que una visión de conjunto, realista y objetiva es lo mejor para alinearnos hacia una misma meta.

Para ello, contamos con 4 eventos de compañía al año donde revisamos el estado actual de la empresa y creamos un foro de debate abierto entre la dirección y toda la organización.

Esquema de Compensación Equitativo

Metas comunes, objetivos comunes

El esquema de compensación equitativo es clave para que cada profesional de nuestra empresa se sienta cómodo trabajando.

Contamos con una alineación de esquemas retributivos donde garanticemos la homogeneidad de nuestra plantilla.

Oportunidades de Carrera Internacional

¿Te animas a trabajar en otro país con nosotros?

En CENTUM tenemos sede en 3 países y desarrollamos nuestros proyectos en más de 5 localizaciones internacionales diferentes.

Contamos con modelos de movilidad con diferente periodicidad que suponen un desafío y un reto profesional para nuestro equipo

Gestión de Objetivos y Desempeño

Nuestra responsabilidad es tu crecimiento

Anualmente realizamos un proceso de evaluación con nuestro responsable donde evaluamos el desempeño del año anterior, establecemos objetivos a alcanzar para el año en curso y definimos las acciones de desarrollo necesarias para alcanzarlos.

Un hito que consideramos clave y donde participa toda la compañía.

Cultura CENTUM

Somos diferentes y nos sentimos diferentes.

Una cultura de empresa orientada a las personas, que la convicción de que un equipo alineado, motivado y que disfruta con su trabajo es clave para nuestro éxito empresarial.

Por ello, organizamos eventos y jornadas que mantienen el espíritu de equipo que hace que en CENTUM alcancemos todo lo que nos propongamos.

Flexibilidad horaria y conciliación

Tu tiempo libre es importante para nosotros.

Nos importa tanto el tiempo que pasas con nosotros como tu tiempo libre, por eso ¡Vamos a poner todos los medios para que puedas disfrutarlos por igual!.

Teletrabajo, jornada flexible, planificación de vacaciones, jornada de verano oTiempoxTiempo son unas de nuestras políticas habituales.

Beneficios Sociales

Más para ti, más para nosotros.

Política de Idiomas: Te ayudamos para que puedas aprender o mejorar en inglés, alemán o portugués.

Ayuda de comida: Una parte de tu remuneración te ayudará a comer más sano

Seguro Médico: Negociamos con los mejores seguros para que todo CENTUM tenga la opción de acogerse al que más le interese.

Instalaciones Deportivas: Tenemos a tu disposición un gimnasio completo con todo el material necesario ¡No tendrás excusa para hacer deporte!

Tu Empresa

No solo queremos ser la empresa para la que trabajas

Nuestro objetivo es que nos ayudes a evolucionar nuestra empresa aportando más valor a nuestros clientes y para ello necesitamos desarrollar nuestro talento y mejorar día a día

Por eso, ponemos a tu disposición al equipo del Departamento de Innovación, de Personas, de Operaciones, de Negocio ¡toda la empresa!

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Estas son las vacantes que tenemos en nuestra compañía.

Visualizar ofertas