CENTUM ha sido seleccionada para participar en el Programa de Especialización de Gestores del CDTI

La empresa española CENTUM Solutions ha sido seleccionada, entre más de 40 entidades, para participar en el Programa de Especialización de Gestores Europeos de I+D+i del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Durante una estancia de dos semanas, parte del equipo de CENTUM ha estado en la oficina SOST del CDTI en Bruselas para formarse y obtener información sobre los mecanismos de financiación de la Unión Europea y para recibir apoyo al desarrollo de su plan de innovación.

 El Plan de Innovación que presenta CENTUM Solutions persigue la especialización en el desarrollo de proyectos englobados en tres ejes principales: sistemas de protección y control de drones y medidas electrónicas, sistemas de control de tráfico aéreo de aeronaves tripuladas y no tripuladas y sistemas de geo posicionamiento y navegación.

“Nuestra participación en este programa fortalece la presencia del grupo CENTUM en Europa y nos permite identificar oportunidades, formar consorcios, ampliar vías de expansión y conocer de primera mano las tendencias de la Unión Europea en I+D+i y los mecanismos de financiación del Programa Horizonte2020«, afirma Héctor Coloma, ?responsable de innovación y emprendimiento corporativo de CENTUM Solutions”.

El CDTI es una entidad pública empresarial que depende del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Su objetivo es apoyar en el ámbito estatal e internacional a empresas españolas y fortalecer la capacidad de la industria española para obtener fondos europeos y financiar sus proyectos de I + D.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Centum

Centum

Artículo propiedad de CENTUM Solutions, S.L

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

Somos digitales, y por eso sabemos el valor que tiene una conversación entre dos personas. Por favor, si te ha quedado alguna duda, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres hablar con nosotros, contáctanos por cualquiera de los canales que te ofrecemos. Tienes nuestro compromiso de que no vamos a usar tu información para mandarte SPAM, nos gusta tan poco como a ti.
NEWSLETTER

¿Quieres conocer las últimas novedades? Suscríbete.

¿Te gustaría ser el primero en saber lo que está pasando en el sector? En nuestra newsletter lo descubrirás todo.